Experiencia

...

Casos de éxito

El gobierno de México nos confirió la escalera para el acceso al pebetero olímpico, el piso de duela del velódromo olímpico, el Centro de Prensa y las caballerizas en Avándaro, Estado de México; además de taquillas y vestidores, entre muchas otras instalaciones..

Es la exposición más importante del sector que reúne a todos los integrantes de la cadena productiva agropecuaria.

En CONMASA hemos hecho el montaje de esta exposición durante más de quince años.

Exposición de la industria de la construcción, organizada por el Centro Impulsor de la Habitación y la Construcción, A.C.(CIHAC). En CONMASA nos hemos encargado del montaje de 19 ediciones.

Exposición que promueve la industria de la confitería; se lleva a cabo en México y en Estados Unidos. En CONMASA hemos sido responsables de su diseño y construcción desde hace 28 años.

CREA forma parte del grupo que opera el Centro Banamex, principal centro de exposiciones de la Ciudad de México. CONMASA ha sido el responsable del montaje de algunas de sus exposiciones mas importantes.

Organizada por Grupo Salpro, ESPACIO SEDE DEL REGALO es un salón donde se dan cita las empresas fabricantes y distribuidoras de artículos de regalo. En CONMASA hemos sido responsables del montaje de la mayoría de sus ediciones.

Feria especializada en libros para niños y jóvenes. En CONMASA hemos construido esta feria durante 29 ediciones.

Ha sido nuestro cliente recurrente para la construcción de sus pabellones en distintas ferias y exposiciones comerciales, y para exposiciones que promueven el turismo en el país.

Paralelamente a la operación del centro de exposiciones Expo Bancomer, Expo México organiza el Salón Internacional Del Tuning y Car Audio, EXPO CONCRETO, y el SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA MÉXICO, entre otros. Expo México ha trabajado con nosotros durante más de diez años.

Expográfica es la exhibición de artes gráficas más completa en México. En CONMASA hemos participado en su montaje desde el año 2000, y en sus más recientes ediciones celebradas en el Centro Citibanamex Ciudad de México y Expo Guadalajara.

Evento de la industria farmacéutica que se realiza anualmente en el World Trade Center de la Ciudad de México. En CONMASA hemos tenido el orgullo de colaborar con ellos durante décadas.

WOBI es uno de los principales eventos sobre capacitación a nivel ejecutivo para los directivos del país. Desde su llegada a México, en CONMASA hemos ejecutado el montaje institucional en el Centro Banamex y ahora en Expo Bancomer.

En CONMASA hemos sido los constructores de EXPOCAN durante la mayoría de sus ediciones. También fuimos contratados por la Federación Canófila Mexicana para realizar el montaje del evento canino más importante del mundo, la EXPOSICION MUNDIAL CANINA.

Es una exposición organizada por la Secretaria de Economía para fomentar las ventas de las pequeñas y medianas empresas. Se ha celebrado anualmente en el Centro Banamex y hemos sido elegido para realizar la construcción de esta exposición.

Es una exposición bianual organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria. La AMDM ha iniciado la organización de exposiciones en el interior de la República y la empresa nos ha puesto a cargo de la construcción de las exposiciones.

Es una de las principales empresas organizadora de eventos en México. Entre algunas de sus exposiciones están EXPO PETROLEO (Veracruz), EXPO MINERA (Acapulco), VÍAS TERRESTRES (Mazatlán): Todos los eventos han sido organizados por nuestro equipo.

Después de crear la EXPO CIHAC, el arquitecto Eduardo Carrera lanzó el SALÓN INTERNACIONAL DE LA EDIFICACION, en donde se difunden los avances tecnológicos que ofrece la industria.

EN CONMASA fuimos contratados para coordinar el encuentro entre profesionales y empresas en materia de arquitectura, construcción, diseño y forma de vida sustentables. CONMASA ha sido contratado por Carrera Group para realizar el montaje de sus más de 5 ediciones en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

En CONMASA hemos construido la exposición de esta empres, año tras año. También construimos su evento anual, orientado a la capacitación de empleados y proveedores.

Es la feria de arte contemporáneo más importante en América Latina. CONMASA ha sido contratado como constructor del evento desde sus inicios.

26
millones de m2 en expos
100050
clientes atendidos
clientes internacionales
12
países atendidos